You are here
Western Dental reabre su consultorio en Sparks, Nevada Salud 

Western Dental reabre su consultorio en Sparks, Nevada

Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud bucal accesible y asequible, anunció hoy la reapertura de su consultorio dental integral en Sparks, localizado en 685 East Prater Way.

El consultorio de Sparks reabrió a mediados de abril y proporcionará a los residentes una amplia gama de servicios dentales, que incluyen odontología general para toda la familia, ortodoncia, implantes dentales, servicios de higiene bucal y odontología especializada.  El consultorio cuenta con 12 cuartos para tratamiento de pacientes, una moderna estación para ortodoncia y nuevos equipos digitales.

“Estamos entusiasmados por estar listos y funcionando nuevamente en Sparks”, dijo la Dra. Maryse Gellad, dentista gerente de Western Dental. “Contamos con un magnífico equipo aquí, y estamos encantados de volver a proporcionar atención asequible e integral a nuestros pacientes y a sus familias”.

Además de aceptar a pacientes sin seguro y con seguros privados, Western Dental da la bienvenida a pacientes cubiertos por el programa dental Medicaid en esta localidad y en todos sus consultorios en Nevada.

El consultorio de Sparks está abierto de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Una recepción de puertas abiertas y ceremonia de corte de cinta está programada para el 25 de mayo.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,