You are here
Clima de El salvador para 19 de abril Clima El Salvador 

Clima de El salvador para 19 de abril

El cielo se presentará de poco a medio nublado en horas de la tarde y noche, con muy buena probabilidad que se generen chubascos aislados y de rápido desplazamiento principalmente en la zona occidental, franja norte del país. El viento estará de dirección variable, siendo del noreste y Sur por la mañana y noche, y de componente Sur durante la tarde, con velocidades entre 6 a 18 kilómetros por hora. Las temperaturas continúan cálidas durante todo el periodo.

Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes:
Miércoles 19 de abril de 2017: continua el flujo del Este convergente sobre Centroamérica y pequeños ejes de Vaguada que mantendrán junto al ingreso de la brisa marina en horas de la tarde y noche el cielo medio nublado y probabilidad que en horas de la tarde y horas de la noche se generen chubascos aislados principalmente en la zona occidental y franja norte del país. El ambiente continuará muy cálido durante el día.

Resumen pronóstico marino costero:
para este miércoles 19 de abril, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Foto de archivo

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,