You are here
¿Fue discriminada Angélica Vale en LAX por ser mexicana? espectáculos 

¿Fue discriminada Angélica Vale en LAX por ser mexicana?

Corresponsal/Sara Escobar

En octubre del año pasado, muchas personas asistieron al Centro de Convenciones de Los Ángeles para participar en la ceremonia de naturalización de la popular actriz mexicana Angélica Vale, y al hablar luego con ella, expresó que lo había hecho justamente en ese momento para poder votar contra Donald Trump en las elecciones presidenciales que se acercaban.

Ya se sabe cómo terminó eso, por supuesto; y aunque Angélica se encuentra ahora protegida por su reciente status, eso no quiere decir que se haya convertido súbitamente en “gringa” y que esté completamente libre de problemas, como lo demostraría lo que le acaba de contar a la revista People en Español sobre un reciente incidente en el Aeropuerto de Los Ángeles, es decir, la ciudad en la que ahora vive.

Angélica Vale se hizo ciudadana de EE.UU. para votar contra Trump

Como lo dice un medio difundido por la misma publicación, la intérprete de “La fan” “sufrió en su propia piel la discriminación que sufren los latinos en la Unión Americana, situación que se ha agravado tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca” hace unas semanas, cuando, luego de recibir un boleto de cortesía en primera clase por parte de una compañía aérea debido a lo mucho que viaja, se vió enfrentada a una pareja anglosajona de edad que no creía que ella estuviera en esa zona del avión y trató de impedirle el acceso a la misma.

Ante las circunstancias, tuvo que esperar que la encargada del vuelo hablara con las dos personas que la obstaculizaran para que estas le permitieran sentarse donde le correspondía. “Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora [de la pareja], y por eso estaba pre abordando cuando todavía no empezaban a abordar”, comentó Vale, y agregó que esta clase de situaciones le producen “pena”, “porque debe ser gente muy traumada que sufre mucho y que no está preparada para el mundo de ahora”.

Foto: Telemundo.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,