You are here
Ozuna, nominado al premio Debut del Año en los Billboard de la Música Latina espectáculos 

Ozuna, nominado al premio Debut del Año en los Billboard de la Música Latina

Corresponsal/Sara Escobar

El cantante puertorriqueño desde su debut, hace menos de un año, ha logrado que 12 de sus temas o colaboraciones lleguen a las listas de Hot Latin Songs de Billboard.

El artista aseguró que es un “mérito” estar entre los nominados al premio Debut del Año de los premios Billboard de la Música Latina, un galardón que espera conquistar con el apoyo de todo su país, al que siente a diario.

“Hay gente que me dice que ha comprado proyectores, es como si fuera un juego del Clásico Mundial de Béisbol”, dijo Ozuna en una entrevista, en la que se mostró abrumado por el auge de su carrera durante el último año.

El intérprete, de 24 años de edad, confesó que aún le cuesta a veces “asimilar” que se ha convertido en un personaje conocido en varios lugares del mundo, pero aseguró que aún es “un chico normal” al que le queda “mucho por aprender”.

Ozuna saltó a la palestra con el éxito ‘Te vas’, que casi roza los 400 millones de reproducciones en YouTube, y que además es su canción favorita porque tanto la música como el vídeo salieron de manera “natural” y se hicieron “virales” en el momento preciso.

Juan Carlos Ozuna Rosado es una de las promesas de la música urbana y desde su debut hace menos de un año ha colocado 12 de sus temas o colaboraciones en las listas de Hot Latin Songs de Billboard.

En la actualidad, cinco de esas canciones están en las listas, más que ningún otro artista, según Billboard, entre las que destaca su nueva colaboración con Wisin y su tema propio ‘Dile que tú me quieres’.

Foto: Google

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,