You are here
Barcelona igualó 0-0 con Juventus en el Camp Nou Deportes 

Barcelona igualó 0-0 con Juventus en el Camp Nou

Juventus se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League pese a empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

El cuadro de Luis Enrique salió con todo en busca del tanto que le abra el camino a la histórica remontada. Sin embargo, tuvo al frente a un elenco italiano bien protegido en su línea defensiva y que aprovechaba las ocasiones en las que recuperaba el balón para generar peligro de contragolpe.

No fue una de las mejores noches de Lionel Messi. El crack argentino no pudo ponerse el hombro ni ser desequilibrante ante la muralla presentada por el equipo de Allegri. Ni los intentos de Suárez o Neymar tuvieron éxito para vencer la portería de Buffon.

El Barca debe pensar ahora en la Liga, recuperarse cara al Clásico del domingo para seguir aspirando al título. En el Bernabéu estarán en juego más que tres puntos.

El cuadro barcelonista debe superar la eliminación de la Champions, cambiar de chip rápido y centrarse en el Real Madrid, que sí se ha clasificado para las semifinales europeas

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,