You are here
Velada boxística profesional se desarrollara en Santa Tecla Deportes 

Velada boxística profesional se desarrollara en Santa Tecla

El Instituto Tecleño de los Deportes y la Alcaldía Municipal tecleña, anunciaron el apoyo y patrocinio de una velada boxística profesional en la que se disputará el centro nacional en peso Medio, que se realizará en el estadio Las Delicias el 21 de abril.

La pelea estelar por el título será entre los pugilistas Ricardo “el Diamante” Cortez y Omar “el Chef” Aguilar, quienes declararon que tienen dos meses de estarse preparando para el combate.

El montaje del evento está a cargo de la empresa Cuadrilátero y la promotora que maneja el ex campeón mundial Carlos “el Famoso” Hernández, Famoso Productions. La cartelera comprenderá cuatro peleas profesionales, misma que es avalada por la Asociación Salvadoreña de Boxeo Profesional (ASABOX), cuyo comisionado es Óscar Canjura.

El Famoso Hernández declaró que esta es parte de una de las actividades que pretende realizar y apoyar para promocionar el boxeo salvadoreño, y que ha recibido el apoyo del alcalde tecleño Roberto d´Aubuisson para instalar un gimnasio para boxeo en el Polideportivo ITD en el estadio Las Delicias.

“El boxeo forma parte importante de las disciplinas deportivas que estamos impulsando a través del Instituto Tecleño de los Deportes y nuestra marca deportiva Nación Tecla”, dijo D´Aubuisson en la conferencia de prensa en la que se anunció el apoyo a la velada boxística.

Ricardo “el Diamante” Cortez, tuvo su última pelea como profesional en septiembre de 2016, tiene una foja de 52 peleas profesionales. Mientras que El Chef Aguilar acumula ocho peleas profesionales en su hoja deportiva, luego de pelear a nivel amateur ocho años. Ambos atletas cuentan con 24 años de edad.

Foto En las fotos, el boxeador de la izq. es Omar Aguilar y el de la derecha Ricardo Cortez(Membreño)

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,