You are here
Homicidio por racismo en California Los angeles sucesos 

Homicidio por racismo en California

Corresponsal: Sara Escobar

Un hombre disparó este martes contra cuatro personas aparentemente elegidas al azar en plena calle en Fresno, California, y mató a tres de ellas. El sospechoso es Kori Ali Muhammad, de 39 años, que fue detenido inmediatamente después. Muhammad había dejado mensajes en Facebook diciendo que odiaba a los blancos. La policía confirmó que su motivación fue racial. El jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer, calificó el suceso de “acto de violencia sin sentido”.

Muhammad estaba siendo buscado por la policía como principal sospechoso del homicidio a tiros de un guardia de seguridad en un motel de la cadena Motel 6 en Fresno, en el valle central de California, a 370 kilómetros al norte de Los Ángeles. El homicidio se produjo el pasado jueves, después de un altercado entre los dos hombres. La policía local identificó a Muhammad por  la mañana en un comunicado en el que lo consideraba “armado y peligroso” y se le calificaba como una persona sin techo.

A mediodía del martes, los servicios de emergencia acudieron a una llamada sobre un tiroteo en el centro de Fresno, en una parada de autobús, junto a una iglesia católica. En el lugar había dos personas muertas a tiros. La tercera víctima iba en una camioneta del servicio del gas local. El sospechoso disparó contra una cuarta persona, que no resultó herida.

Foto: Vivelohoy.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,