Jue. Mar 28th, 2024
“Invitamos a todos nuestros clientes y Asesores de Seguros a que descarguen la App SEGUROS FEDECRÉDITO desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus transacciones”, comentó el Lic. Mario Ramirez, Gerente General de SEGUROS FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “SEGUROS FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención a todos sus asegurados”.

SEGUROS FEDECRÉDITO, la aseguradora de los salvadoreños con el objetivo de facilitar el acceso a las pólizas de seguros y brindar más beneficios a sus clientes y asesores de seguros, lanza este día su
App SEGUROS FEDECRÉDITO.


Con la App los clientes podrán realizar desde la palma de su mano la solicitud de Asistencia 24/7, con la cual los asegurados tendrán disponible la asistencial vial o por accidente, si cuenta con un Seguro de Automotores o utilizar la asistencia para el hogar que ofrece nuestro Seguro de Vivienda.


Los clientes además cuentan con la opción de cotizar y solicitar las opciones de protección como: Seguro de Automotores, Seguro de Vivienda, Seguro de Vida, Seguro de Motocicletas, Seguro de Gastos Médicos y Seguros Empresariales.


Otros de los beneficios de la App es la accesibilidad a la Red Médica y de talleres, tanto para los asegurados, como para los Asesores de Seguros. Asimismo, los clientes podrán realizar los pagos de sus cuotas de seguro de forma fácil y rápida.


“Invitamos a todos nuestros clientes y Asesores de Seguros a que descarguen la App SEGUROS FEDECRÉDITO desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus transacciones”, comentó el Lic. Mario Ramirez, Gerente General de SEGUROS
FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “SEGUROS FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención a todos sus asegurados”.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota