You are here
El famoso actor Eugenio Derbez hace un importante llamado a los mexicanos en Estados Unidos espectáculos 

El famoso actor Eugenio Derbez hace un importante llamado a los mexicanos en Estados Unidos

Corresponsal/ María José Portillo

Eugenio Derbez hace un importante llamado a los mexicanos que son residentes legales en Estados Unidos a hacerse ciudadanos, a votar en este país y a aprender el inglés porque, sostuvo, de lo contrario “siempre vamos a estar con la cabeza agachada”.

El actor mexicano realizo una visita de trabajo a Washington para reunirse con el embajador mexicano Gerónimo Gutiérrez y así mismo para presentar su nueva película “How To Be a Latin Lover”, sostuvo que los mexicanos deben tener claro que por hacerse estadunidenses “no van a perder su amor por México”.

“Ahora, estando aquí en Estados Unidos siento más ganas que nunca de luchar por México, lo mismo le pasa a Salma (Hayek) y a Kate (del Castillo), a todos los que estamos fuera”, dijo en entrevista con Notimex.

El actor mexicano destacó que los mexicanos en Estados Unidos aprendan inglés.  Por ello, su mensaje más importante para la comunidad de mexicanos en Estados Unidos es aguantar, aprovechar todas las oportunidades posibles, seguir trabajando, estudiar el idioma y convertirse en ciudadanos plenos.

“Creo que es importante decirles a nuestros paisanos que tienen que luchar por su ciudadanía estadounidense porque es la única manera de votar. No puedes estar en un país tantos años, crear una familia, formar un patrimonio en un país donde siempre vas a estar de invitado”, finalizó.

Fotografía: Google

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,