You are here
4 tips para tener listo tu cuerpo para el verano Ediciones especiales 

4 tips para tener listo tu cuerpo para el verano

Aquí te ofrezco cuatro tips que puedes empezar a implementar hoy mismo para lucir un cuerpo envidiable para la temporada de verano:

  1. Bebe mucha agua: ¡No es un mito! Tomar agua todos los días es muy beneficial para tu cuerpo. Además de hidratarte, especialmente durante el verano cuando se transpira más, el agua puede  ayudarte mientras te ejercitas. Si no te hidratas lo suficiente, podrías sufrir alteraciones en tu temperatura corporal, fatigarte más rápido y reducir tu motivación.
  2. Aplícate con el ejercicio: Si haces ejercicio regularmente, ¡bien por ti! Si no es tu caso, nunca es tarde para empezar. Una buena rutina de veinte minutos diarios de ejercicio podría hacer maravillas por tu cuerpo y los resultados los podrías empezar a ver más pronto de lo que imaginas. Si quieres tonificar tu cuerpo puedes hacer ejercicios con peso moderado y múltiples repeticiones.
  3. Desintoxícate: De vez en cuando hay que darle un descanso a nuestro cuerpo de las múltiples toxinas que recibe a diario de la comida y el medioambiente. Una buena opción es realizar una desintoxicación. Para ello podrías optar por eliminar el consumo de alimentos procesados, frituras, dulces, y panes. En su lugar podrías considerar consumir alimentos naturales (proteínas magras, carbohidratos complejos, grasas sanas) cocinados al vapor, así como incorporar más frutas a tu dieta.
  4. Consume alimentos ricos en proteínas y fibra: Una dieta  que incluye alimentos ricos en fibra podría ayudarte a sentirte satisfecha y promover la digestión. La proteína podría ayudarte a sentirte satisfecha, especialmente cuando le sumas fibra. ¡Los pistachos contienen ambas! Son una buena fuente de proteínas y fibra, y una alternativa saludable para consumir como snack.  Si estás de antojitos, te recomiendo comer Wonderful Pistachios Sweet Chili o Wonderful Pistachios Salt &Pepper, que  son muy satisfactorios y de gran sabor.

Sigue estos consejos y en menos de lo que esperas estarás lista para mostrar tu cuerpazo en la playa.Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tu objetivo.

Por Laura Posada

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,