You are here
Ricky Martin tardó en declararse gay por el miedo al rechazo que tenía espectáculos 

Ricky Martin tardó en declararse gay por el miedo al rechazo que tenía

Corresponsal/ Citlalin Figueroa

Debido a su orientación sexual el cantante aseguró que tenía mucho miedo al rechazo y que sintió que no era una buena persona.

El cantante Ricky Martin se sinceró en televisión de por qué le llevó tanto tiempo declarar abiertamente su homosexualidad hasta que en 2010 finalmente lo hizo, expreso que ese momento, cambió su vida y lo volvió un hombre más alegre y seguro de sí mismo.

CBS News le realizó una entrevista en la que la estrella habló del tuit en el que confesó su homosexualidad: “Fue extremadamente doloroso… cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual”.

En la entrevista lo cuestionaron el por qué no lo había hecho antes a lo que respondió: “Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos” el intérprete de 45 años expresó además que había reflexionado que si estaba sintiendo eso es porque es buena persona y que no había nada malo en él.

Recientemente comenzó una serie de conciertos en Las Vegas; tiene dos hijos y está comprometido con el artista Jwan Yosef con quien dijo que se casará este año y quiere una gran boda de tres días, además de asegurar que quiere padre de nuevo pero esta vez de una niña pues dice que tiene que crear balance en su casa.

Foto

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,