You are here
¿Qué es la extraña “cosa” que nada en las aguas de Alaska? Al fin, una respuesta Ediciones especiales sucesos 

¿Qué es la extraña “cosa” que nada en las aguas de Alaska? Al fin, una respuesta

Corresponsal/Sara Escobar

Hace unos días, la oficina de Bureau of Land Management, Alaska, publicó en su cuenta de Facebook un video sobre un “extraño” avistamiento de “algo” que nadaba en el río Chena. Inmediatamente se generó un debate sobre qué era en realidad esa “criatura”.

El video que dura menos de 30 segundos rápidamente se hizo viral en Internet, tan sólo en Facebook se ha reproducido casi medio millón de veces desde que se publicó. Pero, puede que al fin tengamos una explicación lógica y en Planeta Curioso te contamos.

La oficina BLM de Alaska, no dió muchos detalles al momento de publicar el video, afirmó que sus empleados vieron esa extraña “cosa” nadando en el Río Chena.

¿Qué es realmente? El piensa que probablemente sólo es una cuerda amarrada al pilar de un puente. Las temperaturas frías de la noche permiten la creación de agujas de hielo, una especie de hielo flojo, fangoso que se forma sobre el agua, y que al adherirse a la cuerda naturalmente la mantiene a flote.

Admitió que el video se ve “genial”, pero realidad “no es tan emocionante”. Algunas personas aún siguen con las dudas de lo que puede ser.

Foto:  Google

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,