You are here
2 salvadoreños fichados  jugarán en la cuarta división de Estados Unidos Deportes 

2 salvadoreños fichados  jugarán en la cuarta división de Estados Unidos

Corresponsal-Sara Escobar

Dos talentos salvadoreños invaden  el fútbol profesional de Estados Unidos. Los connacionales Bryan Pérez y Mario Castellanos, fueron fichados recientemente por el Inter Nashville de la National Premier Soccer League fundada en el 2013, según publicó el equipo fundado.

Bryan Pérez, es conocido por sus goles como atacante en el Firpo y Juventud Independiente, también formó parte de procesos en selecciones juveniles como la Sub 20 y Sub 23. Por su parte Mario Castellanos, es un volante que militó para el Atlético Marte.

La National Premier Soccer League (NPSL), es la cuarta en importancia según el sistema de ligas de fútbol estadounidense, formada en su mayoría por jóvenes universitarios y jugadores veteranos que complementan a los equipos de fútbol que en algunos casos son franquicia de integrantes de la MLS.

De esta forma, tanto en la MLS, USL, NASL y  NPSL, podemos encontrar a jugadores salvadoreños derrochando su talento en las distintas ligas profesionales de fútbol en Estados Unidos según informaron, los medios locales de Estados Unidos.

Foto: diez.hn

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,