Jue. Abr 18th, 2024
El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

García se destaca con su pluma en este manuscrito, lleno de poder y sabiduría porque la palabra sagrada esta explicada en él, a través de las experiencias de la autora. Emprendamos el viaje y estemos atentos al Silencio.

Les invito a dar un paseo por estas líneas que sin duda alguna te dejarán con sabor a valentía y a fuerzas, párrafos que marcarán la determinación que necesitas para que jamás y por nada cambies su presencia, y la salvedad de que en cada paso que das, tendrás retos que asumir y una enorme responsabilidad de que las cosas que no puedes cambiar, tampoco impidan que se realicen los sueños por los cuales incursionaste en ellos

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Carmen García, Silencio, viene a ser ese mar de palabras que fluyen en el alma con la total autoridad para no detener la mano justa de Dios; porque hemos decidido callar y esperar en su tiempo, es además la alternativa para dar descanso al desenfreno de nuestras palabras y esperar callados bajo la sombra de la fe.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Silencio, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota