You are here
Barcelona logra una victoria al ganar 7-1 contra el Osasuna Deportes 

Barcelona logra una victoria al ganar 7-1 contra el Osasuna

Corresponsal/ María José Portillo

El Barcelona se mantiene como líder en La Liga Santander, tras llevar dos victorias seguidas, ganándole a el real Madrid con 3-2, y por último al Osasuna con 7-1, sin tener piedad, en el Camp Nou.

El triunfo de la semana pasada en el Bernabéu (2-3) permitió al Barca situarse líder, pero el Madrid, con un partido menos, sigue dependiendo de sí mismo, por esa razón el equipo azulgrana, además de ganar todos sus partidos, depende de un tropiezo madridista, por lo menos en forma de derrota.

Antes del juego se realizó un homenaje al argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia por el récord de sus 500 goles.

Quien abrió el marcador fue el famoso jugador Lionel Messi, con un tiro picado sobre el portero Salvatore Sirigu, al minuto 12, antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias con un gol de tiro libre al minuto 47.

El Osasuna Intentó meterse ante los visitantes, pero fue un poco difícil, ya que el Barcelona dio todo por el todo para triunfar en el Camp Nou.

Asimismo, André Gomes hizo el 3-1 en el minuto 58 (y poco después, Lionel Messi marcaba el 4-1, antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1. Javier Mascherano de penal hizo el 6-1, finalizando Alcácer cerró la cuenta con el ultimo gol, logrando el 7-1.

Esta victoria les permite mantenerse como líderes en solitario de la Liga, con tres puntos de ventaja.

Foto: Minuto uno

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,