Mar. Abr 16th, 2024
El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

El reciente lanzamiento del libro Despertar Y Trascender, por Luis Pardo de la editorial Page Publishing, nos trae una obra con temas centrales de la vida espiritual Cristiana como el dominio de sí mismo, el misterio de la Creación, la meditación de la Palabra, la búsqueda del Reino de Dios y la esperanza en la resurrección.

Luis Pardo, Ph D.; es filósofo y periodista. Por más de veinte años ha sido profesor universitario en las áreas de Ética y Antropología Filosófica, Teoría de la Comunicación y Filosofía Cristiana. Es investigador en temas de espiritualidad e historia de la Iglesia. Es coach y asesor académico con experiencia en acompañamiento personal, además de editor y autor de libros y artículos sobre una gran variedad de temas humanísticos.

Luis Fernando Pardo, Nació 1.947, empezó a trabajar a los 18 años, a los 22 años ya era gerente de una agencia intermediadora de venta de seguros y a los 27 era gerente de su propia empresa. Después de una quiebra económica muy grande, se volvió a recuperar y trabajo en las ventas de las Zonas Francas Privada de Colombia. Mis estudios en el «INALDE» de la Universidad de la Sabana el curso Programa de Introducción a la Dirección Empresarial «P.I.D», sobre Comercio Exterior en la Universidad Javeriana hizo varios cursos, y sobre el tema espiritual asistió a muchos estudios bíblicos y bibliografías de santos. En 2.008 publicó su primer libro El Yo Vendedor.

Despertar y Trascender es el diario espiritual de un laico casado y con hijos, quien durante más de cuarenta años ha escrito las luces e intuiciones de su vida de oración en medio del trabajo cotidiano, la vida familiar, los viajes, los momentos felices y las experiencias dolorosas con gran fe y dominio de sí mismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota