Jue. Mar 28th, 2024

La aplicación federal comienza en siete meses

Sacramento : si aún no tiene su REAL ID, no debe asustarse. Agréguelo a su bolsa de golosinas este mes y prepárese para la aplicación de la ley federal a partir del 3 de mayo de 2023. Solicitar uno toma menos tiempo que ponerse su disfraz más aterrador.

En solo siete meses, necesitará una REAL ID u otra forma de identificación aprobada por el gobierno federal para volar dentro de los Estados Unidos e ingresar a instalaciones federales seguras. Si obtiene el suyo ahora, será una cosa menos en la que pensar cuando celebre la temporada espeluznante o tome una sidra de temporada.

“Antes de llevar a los niños a divertirse macabramente, haga una parada para pedir dulces en nuestro lugar. Pase por una oficina del DMV para completar su solicitud de REAL ID”, dijo el director del DMV, Steve Gordon. “No es una tarea aterradora en absoluto. Simplemente conéctese en línea y complete su solicitud REAL ID con anticipación, cargue sus documentos y su visita a la oficina tomará aproximadamente 10 minutos. Sin trucos. Solo golosinas.

Comience en REALID.dmv.ca.gov . Deberá proporcionar una prueba de identidad, dos pruebas separadas de residencia en California y su número de Seguro Social. Le recomendamos que utilice la lista de verificación de REAL ID para averiguar los tipos de documentos que puede presentar. Una vez completado, traiga sus documentos originales cargados y una copia de la página de confirmación a su cita en la oficina, donde verificará sus documentos y tomará una foto para su nueva REAL ID.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) no exige que las personas menores de 18 años presenten una identificación cuando viajan dentro de los EE. UU. Sin embargo, el acompañante deberá mostrar una forma de identificación aprobada por el gobierno federal, como una REAL ID.

Pruebe en línea primero

La mayoría de las tareas del DMV no requieren una visita a la oficina. El DMV alienta a los clientes a utilizar sus servicios en línea y otros canales de servicio para completar transacciones, incluidas las renovaciones de registro de vehículos. Los clientes también pueden usar el Asesor de servicio en el sitio web del DMV para conocer sus opciones para completar los negocios del DMV.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota