You are here
5 consejos para hacerle el mejor regalo a mamá Ediciones especiales Salud 

5 consejos para hacerle el mejor regalo a mamá

Corresponsal/Sara Escobar

1- Ese día no quieren trabajar: les encanta juntarse con otras madres, claro. Pero que ninguna trabaje es la consigna. Por eso, el hombre de la casa o alguien que justo no decidió ser mamá es quien debería ocuparse de cocinar. Pero definamos el acto: este tercero debería ocuparse de comprar las cosas en el súper, de organizar qué haremos y en dónde. Todo. Y de lavar. Pero como es su día, deberíamos adelantarles un poco la operatoria y los roles, por las dudas. Y todos felices.

2No abusar de manualidades: quienes tienen hijos en el jardín saben de esto. ¿Les gusta a las mamás? ¡Claro! Les emociona tanto que luego exhiben en sus lugares de trabajo o en el medio del living la obra de alguien que no llega a los 5 años como si fuera “La Gioconda” en el Louvre. Ahora, después de la cara de ternura y unas lágrimas fruto del orgullo, miran de reojo para ver si el adulto de la casa, que poco o nada sabe de artesanías, utilizó sus recursos para comprarles un regalo un poco más fabricado.

3Variemos de rubro: si todos los años reciben un perfume, es válido, si es que el último les duró justo un año o está a punto de terminarse. Ahora, si cada vez que pasamos por el rincón de sus pinturas vemos que se acumulan los frascos, entonces cambiemos de rubro. Puede ser una crema o cosméticos, si es que sabemos que les gusta verse bien.

4- La ropa siempre suma: les encantan la ropa, los zapatos y los accesorios. Mucho. Y aunque en un primer momento se pregunten cómo alguien pudo creer que entraban en ese mínimo pantalón (contentas) o al revés, qué hacen con todo lo que le sobra de largo al vestido (un poco tristes), sabemos que hoy todo puede cambiarse; por eso para ellas, más que la ropa, ven un voucher para cambiar en los próximos 30 días. ¿Consejos antes de comprar? Mínimamente que no sea un artículo fuera de temporada, que algunos locales pueden llegar a tener en oferta, porque sólo por algo fuera de temporada pueden cambiarlo. Y si el local tiene varias sucursales, ¡mejor! Las ayudamos y mucho.

5- La tecnología no las asusta: no importa la edad que tengan. Si aún no están familiarizadas con los avances, que le regales un celular para sacar buenas fotos o con 4G les sirve y les interesa. Aunque no parezca, les gusta que sus fotos sean en alta calidad, que YouTube funcione veloz, que se abran todas las páginas. Si los precios son altos, hoy la financiación es la principal aliada. Siempre ten en cuenta hacer las cosas con calma en estas fechas importantes para mamá.

Foto: zonacero.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,