You are here
El rector Graue (UNAM) y Mercado Castro llegaron a los siguientes acuerdos México 

El rector Graue (UNAM) y Mercado Castro llegaron a los siguientes acuerdos

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, recibió en sus oficinas de Ciudad Universitaria a la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro, quienes conversaron sobre el caso de Lesvy Osorio Martínez y otros aspectos relacionados con la seguridad del campus.

Al respecto, el rector Graue y Mercado Castro llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- Académicas de la Universidad, especialistas en el tema de la equidad de género, se incorporarán al desarrollo de las averiguaciones sobre la muerte de Lesvy Osorio, a fin de dar mayor transparencia y certidumbre al esclarecimiento de los hechos.

2.- Se reforzará la vigilancia en las vecindades de la Ciudad Universitaria con patrullas del gobierno de la ciudad, principalmente en los accesos de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y el metro Universidad, para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad.la vigilancia de las patrullas se llevará a cabo fuera de las instalaciones universitarias.

3.- Continuará el reordenamiento del comercio informal, por parte del Gobierno de la Ciudad de México, en las estaciones del metro Copilco y Universidad.

foto mxcity

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,