Jue. Mar 28th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Crónica de mi Vida, por Manuel M. Ambriz, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de nuestro maravilloso autor, y nos cuenta la travesía y las lecciones aprendidas durante sus experiencias de vida.

Libro

Ambriz siendo un hombre trabajador, inteligente y determinado nos entrega su vida en una maravillosa obra, cuyo objetivo es alegrar la vida de los lectores, entretener y enseñar a través de sus experiencias como persona.

Crónica de mi vida no es solamente un relato autobiográfico, aunque bien pudiera ser en sí; la esencia principal de este libro, más no es la más importante. Porque, muy por encima del personaje central de esta historia, el contenido de Crónica de mi vida se enriquece con tópicos mucho más importantes que involucran los valores familiares y de la sociedad misma, ambos contextos; como los percibió desde su uso de razón y, como los percibe hoy en día el autor.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Manuel M. Ambriz, Crónica de mi Vida, es una magnífica obra para todo el público, donde se destaca un talento para las artes y para la vida a través de la escritura.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota