You are here
Conoce el antes y después de Anahí espectáculos 

Conoce el antes y después de Anahí

Corresponsal/ Maria José Portillo

La ex integrante de RBD Anahí, luego de convertirse en mama, público una imagen en la que luce muy diferente de su rostro, debido a ello muchos medios de comunicación y usuarios destacaron que se había sometido a una nueva cirugía plástica.

Anahí no lucía tan guapa y curvilínea en los inicios de su carrera y adolescencia; de hecho, tenía algunos kilitos de más y su rostro era más redondo.

Según diversas fuentes, la actriz ha afirmado que jamás de a modificado su rostro o cuerpo con procedimientos estéticos. Sin embargo, la prensa asegura que le puso fin a sus imperfecciones y una de las primeras cirugías plásticas que supuestamente se realizó fue la rinoplastia.

Anahí, es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD, ha causado movimiento en redes sociales tras el cambio de su imagen en años atrás.

La actriz se convirtió en la Primera dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello.Asimismo, la ex integrante de RBD, se convirtió en mama en enero pasado, el cual no ha dejado de presumir a su hermoso primogénito en redes sociales.

Fotos: The Grsoby Group

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,