You are here
Se ha vuelto viral a través de las redes sociales la imagen de la formación de un ojo gigante entre las nubes de Leeds sucesos 

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales la imagen de la formación de un ojo gigante entre las nubes de Leeds

En Inglaterra, la cual fue captada por la cámara del celular de Graham Telford, un hombre aficionado a las fotografías raras o cualquier cosa que llame su atención.

De acuerdo con los testimonios del hombre de 46 años de edad, nunca antes había visto nada parecido, ya que estas nubes formaron el ojo más perfecto; reiteró que cuando vio este “inusual fenómeno” quiso tomar su cámara fotográfica pero como desaparecía rápidamente decidió tomarle las fotos con su teléfono celular, un iPhone, y en cuanto las tomó desapareció por completo.

Asegura que ha tomado varias fotografías de formaciones de nubes, pero que hasta este momento nunca había capturado algo así, tan inusual o definido como este ojo.

Usuarios han reenviado esta imagen a través de sus cuentas en las redes sociales, por su rareza e incluso algunos le han dicho que debe ser una foto montada porque es tan real, pero no lo es.

#eye #clouds #sky #earthsky @earthskyscience @itvcalendar @universetoday @cloudappsoc taken on #iphone #leeds #uk

A post shared by Graham Telford (@grahamtelford) on

foto Instagram

 

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,