You are here
Diputada Milena Calderón se inscribe para candidatura por alcaldía de Santa Ana El Salvador Política 

Diputada Milena Calderón se inscribe para candidatura por alcaldía de Santa Ana

Corresponsal Miguel Vaquerano

La diputada de ARENA, Milena Calderón, se inscribió este domingo para las elecciones internas de su partido y competir por la candidatura para la alcaldía de Santa Ana.

“Pongo en manos de Dios la inscripción que hago en Arena para someterme al proceso electoral interno para optar a ser Alcaldesa de Santa Ana”, escribió en sus redes sociales.

Calderón es diputada desde 1991, donde ha ostentado diferentes cargos en el parlamento. Hace meses hizo público su decisión de no optar por otro curul más, sino que se dedicaría al trabajo en el departamento de Santa Ana.

Todo apunta a que el actual edil del mismo partido de esa ciudad, Mario Moreira, ha sido desaprobado por las estructuras partidarias de Arena, así como  de la población, quien le critica el empeoramiento del orden de la ciudad santaneca.

Ernesto Muyshondt buscará alcaldía capitalina

Por otro lado, el diputado Ernesto Muyshondt, anunció que se inscribirá como precandidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA.

“Siempre he estado dispuesto a estar a donde le pueda servir al país a través del partido, y creo que en este momento en donde mejor podría servir es salirme de la zona de confort de la Asamblea Legislativa y buscar este reto por la Alcaldía de San Salvador”, expresó en un acto proselitista.

Y agregó: “Me animé viendo la situación de desatención que tiene el municipio, especialmente en las comunidades más vulnerables y más necesitadas, porque actualmente tenemos un gobierno municipal igual al gobierno central del FMLN, muy indisciplinado en el manejo de las finanzas públicas y que no prioriza adecuadamente el gasto y la inversión”.

Foto Arena

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,