You are here
Los Ángeles: Inauguran terminal VIP para ricos y famosos Los angeles 

Los Ángeles: Inauguran terminal VIP para ricos y famosos

Corresponsal/ María José Portillo

El aeropuerto de Los Ángeles, está preparado para abrir su nueva terminal privada llamada The Private Suite este lunes 15 de mayo, con experiencias para los usuarios VIP de lujo como la Windsor Suite del aeropuerto Heathrow en Londres. Asimismo, The Private Suite ofrece a los miembros lujo completo desde el coche hasta el avión.

“Típicamente toma 2.200 pasos del asiento de coche al asiento del avión. Para los miembros de The Private Suite, son 70 pasos “, dice el sitio web de la nueva terminal de lujo.

La experiencia parece ser única, ya que evita todo lo que la persona no quiere hacer en un viaje, por ejemplo, filas, pasar por los chequeos de TSA, embarcar el equipaje pesado, y caminar a través de la terminal aérea para llegar a las puertas de embarque.

Los usuarios inician con el acceso previo al vuelo y luego pasan a las suites privadas con baño, sofás y vistas de las pistas, también cada suite es atendida por ocho personas diferentes, brindando un servicio especial, asimismo, escoltan a los miembros a través de la seguridad, y hay una persona en específico que se ocupa del equipaje.

Entre los que se espera que utilicen el servicio están las celebridades y algunos de los principales políticos y líderes empresariales del mundo.

El costo del servicio es importante, ya que, Los miembros pagan $ 2,700 por un grupo de cuatro personas que viajan en un vuelo doméstico ($ 3,000 para una excursión internacional); y $ 7,500 para una membresía anual.

Foto informador

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,