You are here
Brad Pitt y Angelina Jolie en posibles reconcilio espectáculos 

Brad Pitt y Angelina Jolie en posibles reconcilio

La reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie estaría cada vez más cerca, esto luego que la pareja más hermosa de Hollywood anunciara su divorcio en septiembre de 2016. Pero todo eso parece haber terminado, pues una fuente cercana a la pareja reveló que ambos actores se encuentran trabajando para revivir el amor.

“Se ven varias veces a la semana últimamente” y “hablan por teléfono casi todos los días”, aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista ‘Life & Style’.

“Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo”, añadió.

Pero esto no es lo único, ya que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie se encontrarían viviendo a un par de kilómetros de distancia.

Esto se debe a que a sus niños les encantaría que sus padres estén nuevamente juntos, por lo que se estarían dando un chance para reconciliarse.

Por su parte, Brad Pitt ha dado los primeros pasos hacia una reconciliación al admitir que puede “hacer más” para ser un mejor padre para los seis hijos de la pareja, señala el medio. Sin embargo, el proceso de divorcio se está llevando de forma confidencial y de momento no hay ninguna confirmación.

Foto: finanzas.com

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,