You are here
Carlos Calleja será el candidato presidencial de ARENA afirma Lorenzana El Salvador Política 

Carlos Calleja será el candidato presidencial de ARENA afirma Lorenzana

Correponsal Miguel Vaquerano

Roberto Lorenzana, secretario técnico, reveló este lunes, en Televisión Nacional de El Salvador (TVES), que el candidato presidencial del partido ARENA será el empresario Carlos Callejas.

De acuerdo al funcionario de gobierno, dijo tener conocimiento que este candidato ya está decidido en el partido tricolor, por ello el otro aspirante que ha mostrado interés, el empresario Javier Simán, lo obligarán a renunciar a sus pretensiones.

“A Javier Simán le van hacer exactamente lo que le hicieron a Carlos Guerrero en la ANEP. Impusieron a Luis Cardenal y lo obligaron a renunciar… no por que no tenga el poder económico, sino porque no tiene el poder político que tiene el otro (Carlos Calleja)”, señaló.

El vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, ha dicho en declaraciones a medios de comunicación que está meditando ingresar a la política salvadoreña. Sin embargo, no es una decisión que ha tomado aún.

“Eso sí les digo, si entramos a la decisión de entrarle a este tema, en mí van a tener a un hombre comprometido con todos los salvadoreños para construir un gran El Salvador con la ayuda de Dios”, ha afirmado.

Tema SITRAMSS

En otro tema, Roberto Lorenzana dijo que el partido ARENA tiene la “intención” de presentar un nuevo proyecto del SITRAMSS, luego que la Sala de lo Constitucional emitiera una medida cautelar que eliminó el uso exclusivo del carril segregado.

“ARENA va a presentar una propuesta de un nuevo SITRAMSS con nuevas reglas del juego eso es lo que sabemos nosotros”, declaró.

Sobre la medida cautelar de la Sala, dijo que la estrategia es golpear al gobierno sin importar el impacto que esto tenga en la población salvadoreña.

Foto cortesía Televisión Nacional

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,