You are here
ARENA no hará coalición ni alianza con Will Salgado en San Miguel El Salvador Política 

ARENA no hará coalición ni alianza con Will Salgado en San Miguel

Corresponsal Miguel Vaquerano

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, confirmó que no habrá coalición ni alianzas en el municipio de San Miguel; es decir, le cierra las puertas a las pretensiones del ex edil Will Salgado, para hacer pactos con GANA.

“Por el momento no habrá alianza, no hará coalición en San Miguel… estamos trabajando para llevar un candidato”, manifestó al verificar el domingo la jornada de inscripción de precandidatos de diputados y alcaldes para las internas del partido tricolor, programada para julio próximo y de cara a los comicios de marzo del 2018.

Este domingo se inscribieron tres precandidatos a las internas de Arena en San Miguel. Los aspirantes son el empresario Cristian Flores, de 33 años, quien forma parte de la militancia del partido desde febrero pasado; el doctor José Javier Renderos Vásquez, de 54 años, y el ingeniero Francisco Sergio Araya Mejía, quien labora como Inspector en el Ministerio de Trabajo.

Will Salgado buscaba una alianza con ARENA para derrotar al FMLN en la comuna de dicho municipio del Oriente del país.

Actualmente la alcaldía de San Miguel es gobernada por el efemelenista, Miguel Pereira, quien ha dicho que se someterá a las internas de su partido para la reelección en el cargo.

Foto Google

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,