You are here
Vicente Coto competirá en elecciones internas del FMLN para ser candidato de alcaldía de Santa Tecla El Salvador Salud 

Vicente Coto competirá en elecciones internas del FMLN para ser candidato de alcaldía de Santa Tecla

Corresponsal Miguel Vaquerano

El director nacional Medicamentos, Vicente Coto, confirmó este martes que entrará al proceso de elecciones internas del FMLN para competir como candidato  a alcalde del municipio de Santa Tecla, gobernado por Arena.

“Esta semana voy a iniciar el proceso (inscripción) y todavía falta mucho trecho que recorrer, pero sí, es una decisión personal, así es que estoy haciendo todos los trámites”, manifestó en una rueda de prensa, en el marco del informe de rendición de cuentas del Gabinete Social.

Aseguró que se someterá al proceso interno del FMLN, que tiene hasta el 30 de mayo para inscribir a aspirantes para alcaldes, concejos municipales y diputados.

“Tengo cinco años de estar trabajando en Santa Tecla y estoy identificado con esa municipalidad, entiendo que se puede hacer un buen trabajo”, agregó.

También se refirió que una gestión municipal tiene que contar con la partición de la población para poder gestionar un proceso de desarrollo, y no que el “candidato se acerque a la población solo los días de elecciones”.

Coto se convierte en el primer aspirante en el FMLN para buscar la comuna tecleña, gobernada  por el derechista Roberto d´Aubuisson, quien el pasado fin de semana se inscribió para buscar la reelección.

Foto

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,