You are here
Oportunidad para Jóvenes Voluntarios de los Estados Unidos Estados Unidos Social 

Oportunidad para Jóvenes Voluntarios de los Estados Unidos

Corresponsal/Sara Escobar

Concausa es una iniciativa de América Solidaria, con el apoyo de CEPAL y UNICEF, que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Los seleccionados participarán de un encuentro internacional con sede en Santiago de Chile, entre el 20 y el 25 de noviembre de 2017. Durante estas jornadas compartirán talleres y actividades orientadas a potenciar y desarrollar sus habilidades. El encuentro finaliza con la presentación de los proyectos en un Encuentro de Ideas a realizarse en el salón de la CEPAL, frente a sus pares y representantes de América Solidaria y las Naciones Unidas, incluyendo a CEPAL y UNICEF.

¿Cómo participar? Postula tu proyecto de superación de la pobreza registrándote AQUÍ, y subiendo un vídeo de al menos un minuto donde expliques tu iniciativa, cómo impacta a tu comunidad y con qué ODS se relaciona.

La convocatoria se extiende a desde el 8 de mayo hasta el 9 de julio de 2017. Los preseleccionados por el jurado serán dados a conocer el 31 de julio.

Foto: ThoughtCo

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,