You are here
Sospechosos de pertenecer a la MS-13 fueron detenidos hoy en una redada Los angeles 

Sospechosos de pertenecer a la MS-13 fueron detenidos hoy en una redada

Los medios de comunicación local informaron que cerca de dos docenas de acusados ​​de pertenecer a la violenta pandilla MS-13 fueron arrestados antes del amanecer de hoy miércoles, luego de una investigación de casi dos años.

Investigadores de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el FBI y oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles allanaron dos docenas .

Las autoridades dijeron que habían arrestado a  42 presuntos miembros de la pandilla, incluyendo a los arrestados el miércoles. Los sospechosos restantes ya estaban bajo custodia, dijeron funcionarios.

Poco después de las 4 de la madrugada, agentes de la ATF fuertemente armados – llevando cascos y equipo a prueba de balas y rifles tácticos  ingresaron a una tienda y un edificio cerca de Exposition Boulevard y Western Boulevard en el sur de Los Ángeles.

Una vez dentro, los agentes federales y detectives de la policía encontraron lo que describieron como pandilleros involucrados en la trata de personas, así como posibles víctimas. La fachada, que parecía estar cerrada desde afuera, estaba llena de basura.

Foto: de archivo

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,