You are here
la última jornada en Málaga separa al Real Madrid de levantar su primera Liga en el último lustro Deportes 

la última jornada en Málaga separa al Real Madrid de levantar su primera Liga en el último lustro

El trofeo está al alcance de su mano. No tiene las asas tan grandes como la otra, pero La Liga vale su peso en oro. España forma parte del territorio europeo conquistado y a conquistar.

Era la final de antes de la final de la final de Cardiff. No había una copa esperando, pero casi. El Celta se jugaba el orgullo herido; el Real Madrid, la Liga, la vida misma. El encuentro se jugó justo antes de la última jornada por aquel desprendimiento de la grada de Balaídos. Que se habría vuelto a romper si el primer disparo de Cristiano Ronaldo hubiese salido tan desviado.

El Celta puso minas en la alfombra que dirige al Madrid hacia la Liga. Apretó muy arriba y asfixió al equipo de Zidane. Pero Cristiano mandó una bomba de oxígeno a la red. Con la izquierda, desde la media luna, el 7 volvió a clavarla en una de esas noches que marcan temporadas y deciden títulos. 13 goles en los últimos 10 partidos contando el de después.

La primera vale un preciadísimo título de Liga. Un empate en Málaga es suficiente y ni siquiera harían falta penaltis. Esa es la flor de Zidane

Foto archivo

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,