You are here
Conoce el desfile de la esencia salvaje de Dior Belleza espectáculos 

Conoce el desfile de la esencia salvaje de Dior

 

Dior se apoderó de la esencia salvaje y presentó su colección Crucero 2018 en la reserva natural de Upper Las Vírgenes Canyon, California. Inspirada en las pinturas rupestres de la cueva Lascaux en Francia, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa de moda, presentó su primera colección Cruise (Crucero) con una experiencia única en el desierto.

Las colecciones crucero se han convertido en un éxito en el mundo de la moda, facilitando atuendos para quienes viven en zonas con inviernos poco fríos, vacacionan en lugares cálidos durante épocas frías o habitan en el hemisferio sur donde es verano cuando en el norte es invierno.

Como ya es costumbre, Dior suele tomar las tendencias y llevarlas a un nuevo nivel, presentando sus colecciones en locaciones inigualables y convirtiendo el show en una experiencia única, como cuando el Dior Express (un tren personalizado para la colección Crucero 2017) partió con destino al Palacio de Blenheim (lugar de dicha pasarela) con los invitados del evento como pasajeros.

En esta ocasión, la casa de moda no solo se apropió de un desierto como escenario, también convirtió un conjunto de tiendas tipo safari, equipadas con sofás y cojines, en un front row como ningún otro. Como si fuera poco, transportó a sus invitados desde la carretera a las montañas de Santa Mónica con vehículos todo terreno. Los invitados fueron recibidos por 2 impresionantes globos de aire caliente de Dior Sauvage que se impusieron como el fondo del desfile.

 

Foto: zeleb.es

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,