You are here
¿Sabes quiénes son las cinco mamás más hot de Hollywood? espectáculos 

¿Sabes quiénes son las cinco mamás más hot de Hollywood?

Muchos ya alistan los mejores regalos para ellas, e incluso las mamás más famosas de Hollywood son homenajeadas por sus hijos; sin embargo, pese al pasar del tiempo se conservan mejor que nunca.

La lista la inicia Scarlett Johansson, quien es la única mujer viva en ser nombrada en dos ocasiones como la mujer más sexy del mundo, quien ha demostrado que después de dar a luz luce mejor que nunca.

Shakira, tampoco se queda atrás, y es que la colombiana de más de 40 años tiene dos hijos con el futbolista Piqué, y demuestra lo fuerte de la sangre latina al conservar sus curvas de infarto que la llevaron a la fama.

Kim Kardashian es una madre orgullosa de su pequeña, North West, hija que tuvo con el rapero Kanye West, y hasta el momento continúa arrancando suspiros en las redes sociales, ya que su rutina de ejercicios y la buena alimentación la llevan a conservar su mejor estado.

Megan Fox es un gran ejemplo que pese a tener hijos puede seguir enamorando al mundo con su belleza, ya que la joven actriz es madre de dos pequeños y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Christina Aguilera cierra la lista como una de las cantantes más hermosas con curvas de infarto, que mantiene pese a tener dos hijos en la actualidad.

Foto: Dia a Dia News

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,