You are here
Los Obama cuatro meses después de salir de la Casa Blanca Estados Unidos 

Los Obama cuatro meses después de salir de la Casa Blanca

Los dias han pasado y los meses, y muchas personas tienen a la familia obama en mente, meintras que ellos cuando están a punto de cumplirse cuatro meses desde que Barack Obama entregó las llaves de la Casa Blanca el 20 de enero Donald Trump tomó posesión como nuevo presidente de Estados Unidos, el matrimonio Obama siguen disfrutando de las pequeñas cosas que les ofrece su nueva vida, aunque aún no se les permite conducir.

Pero el  expresidente ha colgado la corbata y se le ve más informal con su ya mítica chaqueta de cuero paseando por Central Park, la que era la primera dama continúa haciendo ejercicio con sus clases de SoulCycle, según informan los medios locales.

Aunque la pareja cuenta con una plantilla de 20 personas para su seguridad, y han firmado la publicación de sus memorias por valor de al menos 60 millones de dólares (unos 54 millones de euros), fuentes cercanas a la familia aseguran que están disfrutando de la oportunidad de tener “más libertad”. De ser una familia siempre unida en todo.

foto:revistaavanityfair.es

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,