You are here
fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín Internacional policial 

fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín

Dudas y dudas en muchas personas existe la sombra de duda se cierne ahora sobre la Policía Judicial de Berlín ya que  un organismo sobre el que recae la sospecha de haber ocultado información relevante sobre el caso e incluso de haber manipulado el expediente policial del terrorista tunecino que perpetró el ataque.
El cruce de acusaciones entre las partes no ha cesado en las últimas horas y los ánimos están tan encendidos que el Gobierno de la ciudad-Estado de Berlín decidió presentar este miércoles una denuncia por obstrucción a la justicia.
“Una detención (previa al atentado) habría sido posible en base a un delito de tráfico de drogas”, ha asegurado el senador de Interior de Berlín, Andreas Geisel, responsable de investigaciones terroristas en la capital alemana.
Según el político socialdemócrata, el expediente policial de Amri en el que figuraban delitos por venta de estupefacientes fue modificado por las autoridades después de que el joven perpetrase el 19 de diciembre de 2016 un atentado en un céntrico mercado navideño de Berlín que acabó con la vida de doce personas y causó más de medio centenar de heridos según datos de los medios locales.
foto: actualidad.rt.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,