You are here
Conductor de camión sacó de la vía a pareja en moto por celos El Salvador 

Conductor de camión sacó de la vía a pareja en moto por celos

Corresponsal Miguel Vaquerano

Un joven motociclista de 24 años de edad, acompañado de su pareja de 37, observó que el camión no le sobrepasaba. Que, por más de unos dos kilómetros de la carretera Litoral, en la jurisdicción de Zacatecoluca, en el paracentral departamento de La Paz, se mantuvo a cierta distancia detrás de ellos. De repente, en un intento por alejarse de su perseguidor, el muchacho aceleró la motocicleta.

Sin embargo, el camionero hizo lo mismo y en un punto de la calle, a la altura del cantón Penitente Abajo, les dio alcance, viró violentamente, y los sacó de la calle, rodando por el suelo la pareja y la moto.

De inmediato, el conductor del camión P-121 532 se bajó del vehículo, pero no para auxiliarles, sino para, armado con un envase de vidrio, perseguir a pie, por un trecho de la calle, al joven motociclista, quien tuvo que correr para salvarse del ataque.

En esos momentos, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, que se desplazaba sobre la vía este jueves, observó el incidente e indagó sobre el hecho, resultando que el conductor del camión es, presuntamente, el exmarido de la mujer que acompañaba al joven.

Por lo que las autoridades procedieron a detener al agresor de nombre Omar Alexander González, de 43 años, residente en la colonia San Carlos, de Zacatecoluca, quien será procesado por los delitos de daños y amenazas. Mientras que la pareja se recupera de las lesiones sufridas.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,