You are here
Chalchuapa se suma a los municipios en los que se implementa el plan “El Salvador Seguro” El Salvador 

Chalchuapa se suma a los municipios en los que se implementa el plan “El Salvador Seguro”

Corresponsal Miguel Vaquerano

INDES, INJUVE, SECULTURA, FISDL, CONAMYPE, y los ministerios de Educación, Salud, Trabajo y Justicia y Seguridad Pública, son algunas de las instituciones que enfocarán sus esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad de Chalchuapa y la implementación de proyectos de prevención para apoyar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores priorizados.

Las autoridades de seguridad informaron que en Chalchuapa son 6 los sectores priorizados de los cuales serán intervenidos prioritariamente los dos, entre los cuales se encuentran ubicadas 19 colonias, 4 barrios, 4 lotificaciones e igual número de residenciales; 20 centros educativos, 9 canchas, dos parques y una zona verde, entre otros.

Chalchuapa es el octavo municipio de la segunda fase del Plan El Salvador Seguro, en el que se lanza públicamente el plan de prevención denominado “Chalchuapa Seguro”, que recoge los principales problemas y las soluciones que tanto las autoridades municipales.

Los liderazgos locales han identificado como necesarias para reducir los factores de riesgo en las diversas comunidades que serán intervenidas.

Foto de cortesia

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,