You are here
Grupos paramilitares contra protestas en Venezuela y son denunciadas Política Venezuela 

Grupos paramilitares contra protestas en Venezuela y son denunciadas

Los problemas en Venezuela siguen, no han podido ser detenidos por ninguna ley en el país. pero el gobernador del central estado de Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, aseguró hoy que el Gobierno venezolano ordenó emplear supuestos grupos paramilitares para actuar contra las manifestaciones que se dan en el país desde el 1 de abril y que se han saldado con decenas de muertos y aun las consecuencias siguen. 

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, anunció que por instrucción presidencial se ha elevado a una segunda fase el Plan Zamora en el estado Táchira (oeste) implementado hace un mes por el Ejecutivo para “mantener el orden interno” y dijo que enviará más de 2.000 soldados a la zona para brindar seguridad ante tal situación. 

“En la fase dos el Gobierno va a iniciar, ya lo viene haciendo pero ya formalmente le notifica a todos sus comandos de que la fase dos significa el uso de grupos paramilitares como fuerza de choque para acabar con las protestas, con las manifestaciones”, afirmó hoy Capriles en una entrevista con los medios locales.

foto: lanacion.com

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,