Jue. Abr 18th, 2024
Foto Pixabay / _Alicja_

El Día de Acción de Gracias es uno de los mejores días del país para cocinar con fuego, y la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja Estadounidense alienta a los chefs familiares a seguir pasos simples para preparar el festín de manera segura.

“Los incendios domésticos son una amenaza real durante las fiestas y representan la mayoría de nuestras respuestas a desastres en Los Ángeles”, dijo Guillermo Sánchez, Gerente Regional de Preparación de la Cruz Roja de Los Ángeles. “Ayude a mantener segura a su familia vigilando siempre lo que fríe, probando sus detectores de humo mensualmente y practicando su plan de escape de dos minutos con todos en su hogar”.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA COCINAR Siga estos consejos de seguridad y visite redcross.org/fire para obtener más información, incluido un plan de escape para practicar con su familia. También puede descargar las aplicaciones gratuitas de emergencia y primeros auxilios de la Cruz Roja buscando «Cruz Roja Americana» en las tiendas de aplicaciones.

  • Nunca deje los alimentos cocinados sin vigilancia. Si debe salir de la cocina, aunque sea por un corto período de tiempo, apague la estufa.
  • Aleje los elementos que puedan quemarse de la estufa. Esto incluye paños de cocina, bolsas, cajas, papel y cortinas. También mantenga a los niños y las mascotas a una distancia mínima de tres pies.
  • Evite usar ropa holgada o mangas colgantes mientras cocina.
  • Al freír alimentos, apague el quemador si ve humo o si la grasa comienza a hervir. Retire con cuidado la sartén del quemador.
  • Mantenga una tapa de sartén o una bandeja para hornear galletas cerca. Úselo para cubrir la sartén si se prende fuego. Esto apagará el fuego. Deja la sartén tapada hasta que se enfríe por completo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota