Sáb. Abr 20th, 2024

Lanzamiento del libro Reflexiones Para La Vida, por Greettel Portalde la editorial Page Publishing, recoge las más hermosas historias de todos los tiempos. Tomadas de la cultura popular, con un lenguaje diáfano, sencillo y accesible para cualquier público lector.

Greettel Portal nació en una pequeña ciudad, Ciego de Ávila, en Cuba una isla aletargada en el tiempo. Actualmente reside en Miami, Florida, EUA (oportunidades, sueños, vida). La insistencia repetida por años en leer un poco más, aprovechar el tiempo, permitieron el desarrollo profesional como Bibliotecaria (amante de los libros) y posteriormente Licenciada en Español Literatura (amor y compromiso con el arte de enseñar). Siempre como dogma, que la vida es construida en los sueños y la vida es mucho para ser insignificante. Y así, en un proceso de años, sucedió la necesidad de escribir. Una agenda, un bolígrafo, siempre fueron la elección. Así nació Reflexiones para la vida un trabajo para el bien propio y para el bien de toda la humanidad. El mérito, el crédito ha sido reunir cuentos, historias populares y ofrecer un proyecto que facilite el mejoramiento humano.

La sociedad se está moviendo a un nuevo orden. Para encontrar un lugar en esa sociedad, primero tenemos que encontrar ese lugar en esa sociedad. Reflexiones para la vida, nace a raíz de encontrar ese compromiso personal de amor. Es un amigo discreto, que ofrece una ayuda meritoria a quienes acudan a su encuentro. Los sueños no podremos hacerlos realidad si no ponemos más de nuestro empeño.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota