You are here
Posición de Carnival Corporation sobre los Cambios en la Regulación de Viajes a Cuba desde los EE.UU. Estados Unidos Turismo 

Posición de Carnival Corporation sobre los Cambios en la Regulación de Viajes a Cuba desde los EE.UU.

La regulación anunciados por la administración del Presidente Trump permitirán que los nuestros cruceros continúen viajando a Cuba.

Mediante un comunicado ellos dice :”Revisaremos la extensión de las reglas mas estrictas de viaje, y es importante notar que nuestros pasajeros han estado viajando a Cuba bajo las 12 categorías aprobadas de viaje a ese país desde que hicimos nuestro primero crucero histórico a Cuba, hace mas de un año” comentan.

“Nuestra experiencia en Cuba el año pasado ha sido extremadamente positiva. Esperamos con interés los nuevos cruceros que están planificados para viajes a Cuba con Carnival Cruise Line y Holland America Line”. También hemos solicitado la aprobación de nuestras otras líneas para viajar a Cuba,concluye.

Viajar une a las personas y culturas, así que estamos entusiasmados con los próximos viajes a Cuba para nuestros pasajeros.

Carnival Corporation es una de las top 10 compañías más innovadoras del mundo en las categorías de diseño y viajes. Fast Company ha reconocido específicamente a Carnival Corporation por su trabajo desarrollando Ocean Medallion, un dispositivo portable altamente tecnológico que ofrece a los clientes la primera plataforma interactiva experimental del mundo, capaz de transformar viajes vacacionales en un servicio altamente personalizado.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,