You are here
Restaurar a los matrimonios en el amor Entrevista 

Restaurar a los matrimonios en el amor

Redacción y foto por Alejandra Pacheco/Rosa Castellanos 

Anibal y Lucy Arauz son una pareja que cuenta con varios años de matrimonio, luego de una separación y un divorcio volvieron y reafirmaron su matrimonio en el año 2010 luego de recibir consejería matrimonial; a partir de ahí sintieron la necesidad de apoyar y ayudar de la misma manera a parejas y matrimonios.

Anibal es Ingeniero Eléctrico y su esposa Luz es contadora pública, por parte de su ministerio “Matrimonios de Éxito” buscan conducir a las parejas que hoy en día cruzan por problemas y rupturas.

En 2013 empezaron con los diplomados para parejas en San Salvador, hasta el momento tienen 42 diplomados estos distribuidos en Guatemala y Nicaragua.

-¿Qué temas se tratan en estos diplomados?

– Se tratan temas generales de un matrimonio, sexualidad, padres e hijos, finanzas.

-¿Cuánto tiempo dura un diplomado?

14 semanas, para poder generar cambios dentro de los matrimonios, en Guatemala y Nicaragua son mucho más cortos se realiza un tema por día.

La pareja Arauz desde su perspectiva y su experiencia realizan formación en consejería 5 años y conferencias, abiertas a todo tipo de parejas, mujeres solas u hombres solos, o parejas con proyectos de matrimonio.

El próximo 4 de agosto se celebrara un Congreso Internacional con las parejas graduadas de sus cursos en El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Lucy y Anibal mencionan que los 3 objetivos de sus cursos son restaurar, edificar y renovar en amor en la pareja.

Pueden encontrar más información sobre la pareja y sus servicios en los links

https://www.facebook.com/Matrimonios-De-%C3%89xito-Arauz-561703353996511/

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,