Sáb. Abr 20th, 2024

El cuerpo de la enfermera Brenda Liseth García fue encontrado la tarde del miércoles 4 de diciembre en Playa Dorada, departamento de Sonsonate, después de ser reportada como desaparecida el pasado 28 de diciembre.

Los familiares de Brenda confirmaron en redes sociales que habían encontrado el cuerpo de la enfermera.

Según confirmaron fuentes familiares y policiales, seis días después de haber desaparecido en la zona de los bancos de arena de la Costa del Sol, en La Paz, se alertó del hallazgo de un cuerpo en Playa Dorada, Sonsonate, con las características de la enfermera, que después fue confirmado por sus familiares que era el de Brenda.

“Desde que nos enteramos de esta tragedia los esfuerzos de todas las instituciones de primera respuesta han estado volcados en encontrar a Brenda García. Este día, lamentablemente confirmamos que se ha localizado un cuerpo que responde a sus características físicas”, publicó el fiscal general Rodolfo Delgado en Twitter.

Los familiares de la enfermera de 37 años Piden que se investigue el hecho, pues durante el proceso de búsqueda encontraron detalles que no explican del todo cómo sucedió la tragedia.

La enfermera fue reportada como desaparecida por la noche del 29 de diciembre, mientras departía con otros cinco amigos en la Costa del Sol, en una zona conocida como los bancos de arena.

Según habitantes de la zona, dicha zona es de aguas muy tranquilas y pocas profundas, por lo que nunca habían visto que alguien se ahogara en ella.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota