Jue. Mar 28th, 2024

Austin Butler y Janelle Monáe en la temporada diecisiete de Variety Studio: Actors on Actors .

Imagen cortesía de Alexi Lubomorski 

 PBS SoCal , la principal estación de PBS del sur de California y hogar de toda la programación de PBS para el sur de California, anunció hoy la programación de la temporada 17 de la serie ganadora del premio Emmy® VARIETY STUDIO : ACTORES SOBRE ACTORES . Coproducida con Variety , la temporada más reciente de especiales de media hora ofrecerá al público conversaciones íntimas y exclusivas entre los actores de Hollywood más exitosos de la actualidad y los posibles favoritos de la categoría de actuación de los Premios de la Academia® de esta temporada. Los cuatro episodios de 30 minutos de la nueva temporada se estrenarán localmente en el sur de California de manera consecutiva el Jueves 12 de enero a las 8 pm, 8:30 pm, 9 pm y 9:30 pm en PBS SoCal con bises el viernes 13 de enero a las 9:30 pm, 10 pm, 10:30 pm y 11 pm en KCET . Todos los episodios se transmitirán en pbssocal.org luego de sus estrenos y también estarán disponibles para verlos en la aplicación gratuita PBS Video.

ESTUDIO DE VARIEDADES: ACTORES SOBRE ACTORES se transmitirá en las estaciones de PBS de todo el país luego del estreno en PBS SoCal. El número Actors on Actors de Variety llegó a los quioscos el 7 de diciembre con clips que aparecieron en Variety.com.

La nueva temporada de la serie contará con las siguientes parejas y se transmitirá como se detalla a continuación:

jueves 12 de enero a las 8 p. m. en PBS SoCal y viernes 13 de enero a las 9:30 p. m. en KCET

Este episodio presenta a Cate Blanchett ( Tár ) con Michelle Yeoh ( Todo a la vez en todas partes ), Kate Hudson ( Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out ) con Glen Powell ( Devoción , Top Gun: Maverick ) y Laura Dern ( El hijo ) con Michelle Williams ( Los Fabelman ).

jueves 12 de enero a las 8:30 p. m. en PBS SoCal y viernes 13 de enero a las 10 p. m. en KCET

Este episodio presenta a Carey Mulligan ( She Said ) con Margot Robbie ( Babylon ), Austin Butler ( Elvis ) con Janelle Monáe ( Glass Onion: A Knives Out Mystery ) y John Boyega ( The Woman King ) con Letitia Wright ( Black Panther: Wakanda Forever ). ).

jueves 12 de enero a las 9 p. m. en PBS SoCal y viernes 13 de enero a las 10:30 p. m. en KCET

Este episodio presenta a Viola Davis ( The Woman King ) con Jennifer Lawrence ( Causeway ), Jamie Lee Curtis ( Everywhere All At Once ) con Colin Farrell ( The Banshees of Inisherin ) y Brendan Fraser ( The Whale ) con Adam Sandler ( Hustle ).

jueves 12 de enero a las 9:30 p. m. en PBS SoCal y viernes 13 de enero a las 11 p. m. en KCET

Este episodio presenta a Ana de Armas ( Rubia ) con Eddie Redmayne ( The Good Nurse ), Paul Dano ( The Fabelmans ) con Brian Tyree Henry ( Causeway ) y Joe Alwyn ( Stars at Noon , Catherine Called Birdy ) con Paul Mescal ( Aftersun ).

En mayo de 2019, VARIETY STUDIO: ACTORES SOBRE ACTORES se llevó a casa un premio Daytime Creative Arts Emmy y recibió el premio Emmy a la mejor programación de entretenimiento en los premios Emmy del área de Los Ángeles de 2015 y 2016. Ahora en su temporada número 17, VARIETY STUDIO: ACTORS ON ACTORS , un especial de entrevistas que presenta parejas de actores destacados que hablan sobre su oficio, es producido por PBS SoCal en asociación con Variety Media, LLC.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota