Jue. Mar 28th, 2024
Foto: de miami car accident lawyers en Pixabay

La familia de Frederick Holder y Takar Smith está organizando una conferencia de prensa en respuesta al asesinato de Frederick Holder, Takar Smith y el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, negándose a enjuiciar a los ayudantes del alguacil Jackie Rojas, Javier Fierros y Christopher. Congrio. Takar Smith fue asesinado por LAPD durante una crisis de salud mental esquizofrénica el 4 de enero.

El 23 de junio de 2021, estos tres agentes le dispararon a Frederick 33 veces, lo golpearon 17 veces y violaron varias políticas departamentales durante el tiroteo. Los agentes no usaron cámaras corporales, participaron en una persecución fuera del procedimiento y abrieron fuego contra un vehículo estacionario ocupado ubicado en una rampa de acceso a la autopista llena de gente. Las heridas de bala dejaron a Holder irreconocible para su familia. LASD tampoco notificó a la familia de Holder sobre su muerte durante siete días.

Las demandas de las familias son las siguientes:

Exigir a Gascón que revoque su decisión de no procesar a los tres diputados.

Exija a Gascon que solicite a AG Bonta que investigue formalmente el tiroteo de un civil desarmado por parte de la policía en virtud de AB 1506.

Exigir al alguacil recién elegido Robert Luna que se reúna con la familia y suspenda a los tres agentes del campo sin goce de sueldo porque son un peligro para la comunidad y han mostrado desprecio por la política y la vida del departamento.

Exija que la ciudad de Norwalk reasigne el 33 % de su presupuesto del alguacil para financiar programas sociales que promuevan la verdadera seguridad de la comunidad y prevengan la pérdida de vidas en el futuro.

La familia entregará una carta a la oficina de George Gascon para exigirle que solicite formalmente al AG Bonta que investigue y procese a los agentes involucrados en el tiroteo de un civil desarmado. Además, la familia también entregará una carta a la oficina del alguacil Luna para suspender y retirar del campo a los agentes involucrados sin goce de sueldo por infringir la política del departamento durante el tiroteo. Finalmente, la familia proporcionará los próximos pasos para garantizar que se cumplan sus demandas.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota