You are here
El horror vivido por tres inmigrantes atrapadas en un club de España Internacional 

El horror vivido por tres inmigrantes atrapadas en un club de España

La fiscalía logró que el horror vivido por las tres mujeres, que tienen identidades nuevas, acabara sentando en el banquillo a cinco personas, cómplices en los hechos, entre ellas el propietario del club. A todos ellos se les juzgará en la Audiencia de Pontevedra a partir de este martes. Afrontan condenas que suman 39 años de cárcel y el cierre del local y la disolución de la sociedad que lo administra, una vez que se indemnice a las víctimas.

Las tres mujeres llegaron a España entre 2007 y 2011. Su relato coincide en muchos aspectos, como “la situación económicamente de pobreza familiar” en la que vivían. Dos de ellas declararon que una compatriota, Ángela G.A., implicada en esta causa, les propuso viajar a España para trabajar en un club de alterne ejerciendo la prostitución, convenciéndolas de que iban a ganar mucho dinero. Días después les entregó una cantidad por adelantado para que pudieran obtener el pasaporte y la documentación necesaria para viajar, pero les advirtió que una vez que llegaran a España tendrían que devolverlo. Además, la compatriota les entregó 1.000 euros para poder pasar la frontera donde tendrían que explicar a la policía que viajaban como turistas.

El contacto también les advirtió que por todos los trámites, ellas adquirirían una deuda con la persona de España que les iba a dar el trabajo. Una vez que obtuvieron el pasaporte por medio de Ángela, ésta les entregó su billete de ida y vuelta para viajar de Sao Paulo a Madrid y de allí a Vigo, entrando así de forma ilegal en el espacio Schengen.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,