Jue. Mar 28th, 2024

¡Amantes del deporte y la moda! El tan anticipado duelo del Super Bowl LVII de este año es oficial y un afortunado ganador puede unirse a la emoción del fin de este semana con una experiencia VIP en Scottsdale, AZ.

Las festividades del fin de semana comienzan el viernes 10 de febrero con el ‘Off the Field NFL Wives Charity Fashion Show.

Patrocinado por Daniel’s Jewelers, el agotado 22º ‘Off the Field NFL Wives Charity Fashion Show’ (Desfile de moda benéfico de las esposas de la NFL) se llevará a cabo en Scottsdale, AZ Fashion Square. El evento principal recaudará fondos para apoyar a The Caris Sports Foundation, una organización fundada para ayudar a los niños y sus familias a cubrir los costos asociados con los deportes recreativos y competitivos.

No es necesario realizar ninguna compra para participar. Invitamos a los consumidores a que ingresen a danielsjewelers.com/fashionshow para participar en el sorteo desde ahora hasta el 7 de febrero a las 11:59 p.m. PST. El sorteo incluye dos boletos agotados para el evento del desfile, dos pasajes aéreos de ida y vuelta a Scottsdale, AZ, y alojamiento en hotel por tres días.  

Espero que puedas compartir esta información con tu audiencia para que participen y tengan un experiencia inolvidable. Avísame si tienes alguna pregunta o si estas interesado en cubrir lo último y lo mejor de Daniel’s Jewelers. También tenemos códigos disponibles por si te interesa conocer la marca y elegir tu prenda favorita.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota