You are here
Doctor dispara contra sus colegas en un hospital y luego se suicida Estados Unidos 

Doctor dispara contra sus colegas en un hospital y luego se suicida

Foto/Yana Paskova / AFP

El doctor Henry Bello de 45 años disparo contra sus compañeros en un hospital de Nueva York y luego se suicidó.

Fue obligado a renunciar de un hospital por acusaciones de acoso sexual, regreso el viernes con un fusil de asalto escondido bajo una bata a disparo a quema ropa en el que mato a una doctora e hirió a 6 ex compañeros 5 de ellos de gravedad, dijo la policía.

El doctor se suicidó de un disparo después de que intentara prenderse fuego en el Hospital Bronx Lebanon según afirman las autoridades.

Los testigos narran, cuando escucharon los disparos, los empleados se encerraron en algunas salas y los pacientes temieron por sus vidas. Bello se tambaleaba y sangraba mientras caminaba por un pasillo hasta que cayó y murió con su fusil de asalto AR-15 a un lado, explico la policía. Los ataques se dieron en los pisos 16 y 17.

El hospital permitió que Bello renunciara en 2015 en medio de acusaciones de acoso sexual, según dos agentes, que dijeron desconocer detalles del asunto.

Los oficiales no estaban autorizados a discutir la investigación en curso y hablaron bajo condición de anonimato.

En 2004 el doctor se declaró culpable por privación ilegal de la libertad después de que una mujer de 23 años dijera a la policía que Bello la sujetó, levantó y se la llevó mientras le decía “tú te vienes conmigo”. En 2009 por el cargo de observación ilegal, después de que dos mujeres distintas denunciaron que intentó mirar por debajo de sus faldas con un espejo.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,