Mar. Abr 23rd, 2024

El Gabinete de Seguridad, presentó al presunto responsable del homicidio del ex diputado y exalcalde del Puerto de La Libertad Miguel Ángel Jiménez y su esposa Kricia de Jiménez, ocurrido el pasado 8 de febrero.

El hecho registrado el pasado 8 de febrero , fue reportado de manera preliminar como un aparente suicidio y feminicidio.

Ante las investigaciones correspondientes, las autoridades han determinado que el sobrino del exalcalde, Carlos Gustavo Jiménez es responsable del crimen, montando la escena 

“En tiempo récord, de la mano con la FGR y nuestras unidades de investigación e inteligencia de la PNC, hemos realizado el procedimiento de peritaje respectivo y tenemos las pruebas necesarias para capturar a Carlos Gustavo Jiménez”, detalló el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Por su parte, el Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, detalló que se aplicaron técnicas especiales de investigación y la incautación de accesorios que le permitieron al criminal ingresar al lugar, además se ha incautado el vehículo y bitácoras de su teléfono.

«Como institución policial, hemos presentado al criminal, Carlos Gustavo Jiménez Rodríguez, a quien investigamos y estuvo presente desde las 8:30 a 10:00 am el día 8 de febrero, hace 6 días cuando sucedió este horrible crimen», detalló Chicas. 

Según determinan las autoridades, el acusado llevaba las finanzas de la víctima.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota