Jue. Abr 25th, 2024
Durante la sesión, Antonio Morales, Sr. Sales Manager Utility México, Centroamérica y Caribe de LONGi Solar, expuso en el panel "Ejecución de proyectos renovables en Centroamérica y el Caribe – Tecnologías innovadoras y O&M", donde destacó por qué LONGi es un referente en I+D para el sector fotovoltaico, con productos de ultra alta eficiencia que se adaptan a las necesidades de los clientes y que no tienen paragón en el mercado.

El 15 y 16 de febrero en Ciudad de Panamá, LONGi participó como patrocinador oro en la cuarta edición de Renpower América Central & el Caribe, donde se evaluaron las medidas y estrategias que continúan catalizando la transición energética de este bloque de países. 

Dos días, ocho sesiones, más de 12 horas de contenido y aproximadamente 20 ponentes expertos para informar y debatir sobre el desarrollo de las energías renovables, así se vivió el evento organizado por Euroconvention Global.

Durante la sesión, Antonio Morales, Sr. Sales Manager Utility México, Centroamérica y Caribe de LONGi Solar, expuso en el panel «Ejecución de proyectos renovables en Centroamérica y el Caribe – Tecnologías innovadoras y O&M», donde destacó por qué LONGi es un referente en I+D para el sector fotovoltaico, con productos de ultra alta eficiencia que se adaptan a las necesidades de los clientes y que no tienen paragón en el mercado.

LONGi, líder mundial en la fabricación de módulos y celdas fotovoltaicas monocristalinas, refrenda su compromiso con el desarrollo energético de la región, aportando su tecnología y conocimiento para alcanzar la equidad energética global.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota